Make your own free website on Tripod.com

Onda Corta M-8

El nuevo generador de onda corta CEC mod. M-8 es un equipo ultramoderno, desarrollado especialmente para trabajo intenso hospitalario o consultorio.

En su diseño se han tenido en cuenta tanto la seguridad de uso para el terapeuta y el paciente, como la facilidad de manejo.Así por ejemplo, el equipo cuenta con fichas embutidas de imposible acceso accidental, frente inclinado para mejor observación de los controles, displays digitales, etc.

De acuerdo a las últimas investigaciones en la materia, el equipo dispone de emisión continua o pulsada, con amplia reserva de potencia en ambos casos.

Onda corta continua - Onda corta pulsada

Las ondas cortas son una modalidad terapéutica de corriente alterna de alta frecuencia, la cual produce en nuestro organismo una serie de fenómenos, aunque el más difundido es la producción de calor.

Es quizás una de las formas de tratamiento fisiokinésico más difundido y aceptado en nuestro medio y que tiene ya una trayectoria en el tiempo.

Pero asimismo se han producido una serie de avances científicos y tecnológicos que han hecho perdurar la onda corta como agente eficaz en el tratamiento de distintas dolencias.

A modo recordatorio vamos a señalar de que los efectos fisiológicos que la onda corta produce son:

Volver