Make your own free website on Tripod.com

Ondas Interferenciales

 

El generador de Ondas Interferenciales CEC es un exponente de diseño de última generación en electrónica, ya que muchos de los parámetros que antiguamente se debían ajustar a mano, son realizados por microprocesaor incorporado al aparato que se encarga de controlar todas las funciones del mismo.

Esta es una técnica en que se emplean dos corrientes alternas de frecuencia media que son adecuadas para tratar capas profundas de tejido.

Estas corrientes presentan diferentes frecuencias que al interactuar en el punto en que se "cruzan", se genera una nueva corriente alterna de frecuencia media con voltaje modulado.

Estas diferentes frecuencias son sin embargo bastante próximas entre sí, lo que ocasionaba en equipos de diseño antiguo, la necesidad de mantener manualmente esta diferencia, puesto que si no es así, no se produce la estimulación y sí sensaciones desagradables.

En el generador CEC, como ya mencionamos, este ajuste es totalmente automático, liberando al profesional de la necesidad de control permanente mientras realiza la aplicación.

Características Técnicas
Corrientes Portadoras de 2/4 KHz.
Número de canales Dos tetrapolares (8 electrodos en total)
Electrodos

Goma siliconada conductora bio-compatibles

Alimentación 220 V 50/60Hz - 120 V 60 Hz
Consumo 23 VA
Dimensiones (mm)
Peso
4,5
Circuito Controlado por microprocesador, timer electrónico 99 min.
Normas IEC 601 - 1; IRAM 4220
Garantía Dos años contra todo defecto de fabricación y/o mano de obra

 

Volver