Make your own free website on Tripod.com

Ultrasonido V-7

Equipo moderno y polifuncional, que ofrece al profesional las posibilidades de aplicación de las más avanzadas técnicas de terapia ultrasónica y electroestimulación, sin perder de vista la facilidad y seguridad de manejo del equipo.

Ofrece todas las alternativas para la aplicación universal de ultrasonidos en las frecuencias 1 y 3 MHz. Dichas frecuencias permiten el tratamiento selectivo tanto de los tejidos superficiales como de los profundos, en forma continua o pulsante.

En el caso de la frecuencia clásica de 1 MHz, se incluyen dos cabezales, uno de tamaño normal y otro reducido para aplicaciones localizadas, además del cabezal especial para 3 MHz.

El Ultrsonido V-7 incluye además TENS en modo bifásico asimétrico, con tres modos de aplicación y electroestimulación, ya sea por cabezal o por electrodos independientes.

Para la aplicación ultrasónica pulsante, el equipo cuenta con la frecuencia clásica de pulsación de 100Hz, además de las nuevas frecuencias de 16 a 18Hz, activadoras del sistema del calcio, esencial en la recuperación de tejidos.

El Ultrasonido V-7 utiliza la más actual tecnología electrónica: todas sus funciones las realiza un microprocesador, que a su vez se auto-comprueba cada vez que se enciende el aparato, asegurando el correcto funcionamiento.

Naturalmente, el equipo cumple las normas de seguridad eléctrica para equipos médicos, IEC 601-1 y norma argentina IRAM 4220.

El aparato dispone además de un control automático que evita aumentos indeseables en la temperatura de los cabezales.

Características Técnicas
Frecuencias de emisión 1 y 3 MHz
Número de cabezales Tres: Dos de 45mm y uno de 20mm
Potencia de salida ultrasónica

Modo continuo: 3,5 W/cm2 (pico)

Modo pulsante: 4,2 W/cm2 (pico)

Canales para TENS y electroestimulación Dos, electrodos silicona conductora
Onda de Estimulación y TENS Bifásica asimétrica
Alimentación 220 V 50/60Hz - 120 V 60 Hz
Consumo 60 VA (Máx.)
Dimensiones (mm)
Peso
5,2
Normas IEC 601 - 1; IRAM 4220
Timer Electrónico con displays 30min.
Garantía Dos años

 

Volver