Make your own free website on Tripod.com

Generador COMBI-8

Generador COMBI-4

Electroestimuladores combinados con corriente galvánica (iontoforesis), para tratamientos corporales y faciales.

Equipos para la estimulación excitomotriz de todo tipo de músculo, tonificación, gimnasia pasiva, aplicación de Iontoforesis, tratamientos de edemas de cualquier origen, trastornos circulatorios, mantenimiento de la circulación de retorno y todo otra aplicación destinada a la modelación y perfeccionamiento corporal. Su sistema de control de ondas es completo, pero ha sido diseñado para que el manejo del mismo sea simple e intuitivo, a los fines de lograr el máximo aprovechamiento del equipo en forma inmediata.

 

Aplicación convencional Es la forma clásica de utilización de electroestimuladores, con todos sus electrodos trabajando en forma simultánea. La forma de onda utilizada es la bifásica asimétrica, que posee intensa acción estimulante, sin contraindicaciones.

Estos impulsos no son aplicados en forma brusca, sino en forma lenta, para producir una contracción profunda y a la vez agradable. La intensidad es regulable independientemente en todos los canales, ya sea en Estimulación o Iontoforesis.

Como novedad, el COMBI-8 y COMBI-4 ofrecen también posibilidad de regulación del tiempo de contracción y del tiempo de relajación en forma independiente. Esto permite la mas amplia variedad en las aplicaciones, con estímulos cortos y grandes pausas para las primeras sesiones, hasta largos tiempos de contracción con cortas pausas, para ejercitación muscular intensa.

Aplicaciones mas importantes: Celulitis, Obesidad, Flaccidez, Fortalecimiento muscular, Gimnasia pasiva, Recuperación del tono muscular, etc.

Frecuencia Variable

La posibilidad de variar la frecuencia de los impulsos, permite obtener una estimulación mas superficial y relajación con tonificación muscular utilizando frecuencias bajas, o una estimulación profunda para gran trabajo muscular a frecuencias altas. En estas condiciones, el fortalecimiento muscular es máximo, asi como el gasto energético asociado. Esto, combinado con la posibilidad de seleccionar tiempos de contracción y relajación en forma independiente, hace de este aparato lo mas adecuado para el Profesional esteticista actual.

Iontoforesis La manera mas simple y segura de efectuar Iontoforesis: solo active los controles individuales para cada canal y Ud. ya está introduciendo sustancias medicamentosas a través de la piel.

Puede también fácilmente realizar tratamientos combinados de estimulación-ionto, activando ambos controles a la vez.

Tratamientos faciales Los generadores COMBI-8 y COMBI-4 disponen de un electrodo facial bipolar, especialmente diseñados para estimular zonas pequeñas. Tambien puede utilizarse este electrodo para iontoforesis.

 

Características Técnicas
  Combi-8 Combi-4
Corrientes Bifásica Asimétrica, Galvánica
Número de canales 8 canales + 16 electrodos + 1 facial 4 canales + 8 electrodos + 1 facial
Electrodos

Goma sintética conductora bio-compatibles

Alimentación 220 V 50/60Hz - 120 V 60 Hz
Consumo 40 VA 20 VA
Dimensiones (mm)
Peso
5,2 2,9
Circuito Controlado por microprocesador, timer electrónico 99 min.
Normas IEC 601 - 1; IRAM 4220
Garantía Dos años contra todo defecto de fabricación y/o mano de obra

 


Ejemplo de Aplicación secuencial

Electrogimnasia Completa

Indicada en procesos como Flaccidez, Hipotonía e Hipotrofias Musculares. Esta técnica permite una activación muscular como forma de ejercitación pasiva del tejido muscular como así también la movilización de líquidos intersticiales.

Electrogimnasia
Colocación de los controles
Frecuencia 10-50 Hz
Secuencias

2 - 3 - 4 - 5 Pueden alternarse en la misma sesión

Tiempo de Contracción 0,5 a 2 segundos
Tiempo de Relajación 1 a 5 segundos
Duración de la sesión 10 - 20 minutos
Intensidad Obtener contracción muscular visible
Utilizable en:

Zona glútea, isquiotibiales, tricipital, abdominal, oblicuos, pectorales, miembro superior.

 

Edema
Colocación de los controles
Frecuencia 10-20 Hz
Secuencias

2 - 3 - 4

Tiempo de Contracción 1 a 4segundos
Tiempo de Relajación 5 a 15 segundos
Duración de la sesión 10 - 30 minutos
Intensidad Obtener contracción muscular visible
Estos equipos, especialmente el COMBI-8, están indicados para el abordaje del edema, ya sea venoso o linfático. Permite el drenaje tanto de Miembros superiores como los Inferiores.

Volver